Marca: Playmobil
Playmobil 70931 Astérix Banquete de la Aldea, La gran mesa festiva ya está puesta y un delicioso jabalí se está asando al fuego, Antes de que empiece la fiesta Obélix deja rápidamente su menhir en la cabaña de Astérix y pone algunos huesos en el cuenco para el perrito Ideafix, El set contiene a los famosos galos Astérix, Obélix y el perro Ideafix, cuatro aldeanos, la cabaña de Astérix con su mobiliario, una mesa de fiesta con capacidad para 18 galos, un asador giratorio para la hoguera con jabalí y una chimenea, un menhir, platos y vajilla y muchos accesorios para recrear emocionantes aventuras con los irreductibles galos.
Galos indomables y romanos desesperados: ese es el conocido punto de partida de los cómics de Astérix y Obélix de René Goscinny y Albert Uderzo, La historia de los amigos Astérix, Obélix y el perro Ideafix es tan popular que se llevó a la pantalla gracias al cómic, Los conocemos por numerosas películas de animación como "Astérix el Galo", "Astérix y Obélix: Al servicio de su Majestad" "Astérix y Obélix, Misión Cleopatra", películas de acción real como "Astérix y Obélix contra César" y muchas más. Ahora Playmobil lleva a los niños los populares personajes, el menudo Astérix y el regordete Obélix, así como numerosos galos y romanos, Con detalladas figuras y emocionantes accesorios del juego de Astérix y Obélix, niñas y niños imaginativos podrán recrear o reescribir la historia del cómic por sí mismos.
En casa somos fans de Asterix y Obélix Y estamos fascinados con el juguete Llegó en 1 día
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.