Comparte y Recicla es una acción solidaria de la Fundación Crecer Jugando, que tiene como objetivo dar una segunda a los juguetes para que sigan jugando en manos de los niños y niñas que atienden organizaciones benéficas españolas. Esta iniciativa promueve la educación en valores, como son la solidaridad y la reutilización de juguetes, así como el cuidado por el medio ambiente a través del reciclado de aquellos que no son aptos para seguir jugando. Todo esto, a través del trabajo en familia, pilar fundamental en la educación y desarrollo de los niños en sus primeras etapas.
Estos conceptos son compartidos por la marca de juguetes de madera WOOMAX, cuya filosofía se basa en inculcar valores educativos a través de materiales sostenibles y reutilizables como es el caso de la madera. La línea de juguetes educativos WOOMAX, 100% reciclables y eco-friendly, permite transmitir a los niños la importancia del respeto por el medio ambiente, al mismo tiempo que fomentan el reciclaje. Los juguetes de madera son muy perdurables en el tiempo, lo que permite a las familias donarlos en buenas condiciones y compartirlos cuando los niños pasan a otra etapa de su crecimiento.
De esta forma, WOOMAX se alinea con la iniciativa Comparte y Recicla, convirtiéndose en la primera marca con este sello en el packaging de sus juguetes.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades