Marca: IMC Toys
Descubre la muñeca Bebé Llorón Bruny con sus magníficos ojos de cristal, su pelo de verdad y su cara muy suave al tacto. Como un bebé de verdad, Bruny necesita que cuidemos de ella. Le encanta cuando los niños la visten y la cuidan como lo hacen las mamás y los papás.
Para que los Bebés Llorones lloren lágrimas de verdad, primero debemos asegurarnos que la muñeca tenga el chupete puesto en la boca y llenar el depósito de agua que se encuentra en su cabeza (tapón en la parte trasera de la cabeza). Una vez el depósito llenado, hay que quitar el chupete y purgar el aire presionando el botón ubicado en el tapón del depósito, hasta que veamos las lágrimas salir. Ya está todo listo, para que la muñeca llore solo debemos poner el selector en ON (en la parte posterior de la muñeca)
La adorable muñeca Bruny es muy bonita con sus hermosos ojos de cristal y su pelo colorido, ideal para peinar. Los niños caerán bajo su hechizo.
Bebés Llorones Dressy Bruny lleva un bonito conjunto de ropa, un par de zapatitos y un chupete a juego. Los niños pueden jugar a vestir y cambiar la ropa de su muñeca favorita.
Es una monísima muñeca interactiva que llora lágrimas de verdad y emite sonidos de llantos cuando pierde su chupete, como los bebés de verdad. ¡Hay que ponérselo otra vez o no dejará de llorar y cada vez lo hará más fuerte! También se calma cuando los niños le dan mimos y la tumban en sus brazos.
Los Bebés Llorones son los muñecos ideales para jugar a papás y mamás. Con sus sonidos reales de bebés y sus lágrimas de verdad, los Bebés Llorones se convierten en el mejor compañero de juego de las niñas y los niños. Les encantan mimar, cuidar y vestir a sus muñecos bebes llorones. Los niños se divierten y se entretienen horas, imaginando miles de historias con las muñecas Bebés Llorones.
Los bebés llorones estimulan, a través el juego, la imaginación de los niños, mejoran su coordinación y habilidad manual y favorecen la expresión verbal y afecto por los demás.
El Bebé Llorón Dressy Bruny viene con 1 chupete, un conjunto de ropa y un par de zapatos.