IMC Toys no sólo ha conseguido este objetivo sino que también apuesta por la innovación como catalizador del desarrollo, para asegurar el crecimiento sostenido de la empresa. Estamos presentes en más de 50 países a través de diferentes distribuidores, gracias a nuestras filiales en los principales mercados, todo ello fruto del trabajo bien hecho. Reino Unido, Francia, Alemania, Portugal y Hong Kong son algunos de los países donde tenemos previsto seguir creciendo. Nuestra visión mundial, consolidada con la apertura de nuestras oficinas en Hong Kong en 2001, ha garantizado el éxito de nuestro desarrollo y fabricación de nuevos productos, asegurando un control de calidad permanente. Los nuevos productos se presentan a clientes de todo el mundo desde nuestra sala de exposición de 300 m² en Hong Kong. Las exportaciones han aumentado sustancialmente y actualmente representan el 77% de las ventas totales. Nuestro centro logístico de 12.000m², ubicado en España, es nuestro depósito de almacenamiento y garantiza la distribución.
IMC Toys está presente en ferias y salones internacionales como Nuremberg, Londres, Deauville, México y Moscú, y participa activamente, en uno de los salones más prestigiosos de la actualidad, Nuremberg, junto con los principales fabricantes de juguetes. El departamento de I+D+i está en Barcelona, está permanentemente en contacto con el departamento de desarrollo en Hong Kong.
En los últimos años nos hemos concentrado en crear productos innovadores que garanticen un crecimiento anual. La colección de IMC Toys está dirigida a niños y niñas de todas las edades: desde los 6 meses hasta los 12 años.
IMC Toys es una empresa de capital 100% español y se sitúa entre las 20 primeras del sector en Europa. ¡Diseñado en Barcelona y vendido en todo el mundo!
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades