Marca: NKOK
Sonic Racing Vehículo Radiocontrol, Medidas 21 cm x 13 cm x 9 cm, Radio Control de 2.4 GHz con 4 funciones de dirección que incluye en el mando teledirigido la activación del Turbo Boost ( función que aumenta la velocidad del vehículo).
Diseño deportivo con líneas aerodinámicas y de color azul, Equipado con luces delanteras que se iluminan, Funciona con 6 baterías AA/R6, Este Juguete de Sonic The Hedgehog ha sido premiado con el premio Fun Stuff de la Fundación Parents´ Choice, Official SEGA product
Sonic de Sega es una leyenda de los videojuegos y representa uno de los personajes más reconocibles en la historia de los juegos.
Golpea el Turbo Boost, déjate llevar y mira Sonic como conduce a toda velocidad escapando del Doctor Robotnik
Cuando recibiría el pedido?
Hola
2-3 dias
Saludos
Hola, lo que más me ha gustado del coche es su fácil manejo por un niño pequeño. Es bastante rápido y para mi peque que le encanta Sonic pues lo tiene ganado. Es verdad que me preocupa que se rompa con facilidad, ya que en un primer envío al sacarlo de la caja había una rueda rota. Aunque el disgusto de mi hijo fue tremendo al verlo, el que la tienda lo repusiera con tres días sin mayores pegas ha mitigado gran parte de esa experiencia.
Es súper chulo y le a encantado los sgtes gracias
Todo perfecto. Muy amable y cumplidor, envío rapidísimo tal y como me prometió.
Al niño le ha gustado mucho con el turbo y las luces Entrega en 1 día,muy profesionales
Buen juguete,a mi hijo le ha encantado el efecto Turbo,una pasada
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.